Por qué Anabel Pantoja sigue en Sálvame a pesar del trato que recibe

No es ningún secreto que el trato que recibe Anabel Pantoja por parte de sus compañeros de Sálvame no es el mejor. Incluso cuando fue operada por su rotura de peroné, los ataques contra ella fueron terribles, al punto que la sobrina de la tonadillera rompió a llorar en pleno directo.

Y este solo ha sido uno de los ataques que ha recibido, pues son pocos los compañeros que no se ceban con ella en cada programa, y da igual si está presente o no, al final, siempre recibe. Es por esta razón que pocos comprenden por qué no abandona el programa de Mediaset. A continuación, te explicamos su porqué.

El éxito de Sálvame

exito salvame

A estas alturas, hasta los que no ven el programa lo conocen, Sálvame lleva desde el año 2009 dominando con puño de hierro la parrilla televisiva, y no hay programa que le pueda hacer frente. No cabe duda de que tiene un gran éxito, razón por la que un solo Sálvame no es suficiente, y también están el limón, naranja y tomate, además de los Sábado Deluxe.

Formar parte del equipo de Sálvame significa ganar un buen sueldo por cada programa emitido, incluso los sueldos más bajos siguen siendo una buena cantidad, que a más de uno nos gustaría ganar por cada día de trabajo.

Anabel Pantoja forma parte de los colaboradores del programa, pero el trato que recibe de sus compañeros, incluyendo a los presentadores, no es precisamente el mejor. Es por ello que son muchos los que se preguntan cuál es la razón por la que no abandona como han hecho antes otros colaboradores, y se va a otro programa, por ejemplo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.