Isabel Pantoja se ha convertido en el foco de todos en ‘Supervivientes 2019’. Desde el momento en el que supimos que Isabel iba a concursar en ‘Supervivientes’, todos nos volvimos locos. Y no es para menos. Es uno de los fichajes más importantes de la cadena televisiva.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a repasar todo el trayecto, por el momento, de Isabel Pantoja, Supervivientes 2019, incluso las polémicas que ha vivido y protagonizado en el reality de Telecinco.

Aneth e Isabel, ya no tan amigas en ‘Supervivientes 2019’

Aneth, la mejor amiga de Isa Pantoja, ha acabado en el concurso simplemente por haber defendido a Isa durante su paso por GH VIP. Además, es una gran amiga de la familia y ha pasado mucho tiempo con la tonadillera antes de entrar en Supervivientes 2019. Ahora, Isa Pantoja defiende a su amiga en las galas de Supervivientes.

Pero parece que Aneth no es trigo limpio. O al menos no se lo parece a Isabel. Ella y Aneth no comparten ni equipo ni localización, pero eso a la tonadillera no le importaba ya que la seguía considerando como de su familia. Pero eso ha cambiado.

Isabel se acercó a saludar a la valla, pero Aneth solo le hizo un gesto a lo lejos. “Ella solo está cuando le interesa”, ha comentado Isabel. “Vengo aquí a saludar y me hace solo un gesto desde allí. Es una traicionera. Díselo a Aneth, a la ingrata. Me llama tita cuando le interesa. ¡A mí que no me diga más tita!”, terminó diciendo.

Así que parece que la relación de amistad entre la tonadillera y Aneth ha acabado demasiado mal. Ya sabemos que a Isabel esos gestos no le gustan nada.