playas

En España hay playas muy románticas. Puede que las tengas cerca y no las conozcas. Con la llegada del calor, los paseos a la brisa del mar y los chiringuitos, el amor se ve más favorecido que nunca. Te invitamos a que pases unas vacaciones románticas en algunas playas españolas. La oferta es muy amplia, así como sus costas, pero haremos bien en elegir la mejor. No hay nada como encontrar un lugar cómodo para dos personas en un enclave no muy masificado.

Date prisa en reservar tu estancia, ahora que aún estas a tiempo y quedan muchas vacaciones por delante. Y si no tienes mucho tiempo, ¿qué tal una escapada de fin de semana? Ahora hay que decidir playa, y si es romántica mucho mejor. Prepárate para una larga caminata, cogidos de la mano descalzos por la arena fina de la costa. Te presentamos las playas secretas más románticas de España.

Playa de Las Catedrales en Galicia

Dentro del ranking de las playas más bonitas de Europa está la Playa de Las Catedrales en Galicia, sobre las aguas del mar Cantábrico. Está situada en Ribadeo, municipio de la provincia de Lugo. Lo que impresiona de esta playa es la forma de sus acantilados. Han sido labrados por la erosión del mar y el viento, creando auténticos arcos de considerable altura. Esto nos recuerda a los arcos de una catedral, de ahí su nombre.

La playa está protegida como monumento natural por el Gobierno de Galicia. Caminar por la arena cuando la marea está baja es una experiencia fascinante. Puedes meterte entre los arcos de los acantilados y cuevas marinas. Tendrás la sensación de caminar por una catedral al aire libre, donde la mano del hombre es inexistente. ¡Cuidado cuando suba la marea, no te lleves algún susto! Un paraíso muy romántico que tienes que visitar.

Comentarios