tortilla

Tener listos en casa algunos platos preparados es una buena opción para esos días en los que vamos siempre con prisa. La energía se agota y lo que menos se quiere es perder el tiempo en la cocina. Mercadona es uno de los supermercados que más sugerencias ofrece al consumidor de platos ya elaborados.

A veces la comida preparada no tiene muy buena fama, pues no hay nada como cocinar con alimentos frescos recién comprados y cortados. No hay que comerlos todos los días, pero te ayudan, como se ha dicho, en un momento determinado. Eso Mercadona lo sabe y te expone dentro de sus neveras alimentos que merecen la pena comprar y los vas a conocer.

Tortilla de patatas de Mercadona

Mercadona

La tortilla de patatas es uno de los platos estrella de Mercadona. Poseen tres variedades que parecen realmente recién elaboradas en casa.

Puedes escoger la tortilla con patatas normal, la que tiene deliciosa cebolla o la de exquisito chorizo. Es sugerente tener en la nevera una de cada para no comer siempre la misma.

Estas tortillas son muy socorridas, pues se pueden calentar cuando se desea en el propio microondas. El precio es muy asequible y además pagas por un alimento que tiene un sabor de lo más natural (2 euros). Es ideal para la época estival.