Los platos preparados de Mercadona mejor valorados para no cocinar en verano

Aun cuendo la sección de platos preparados de Mercadona suele estar visitada y utilizada por hombres y mujeres solteros que no tienen ganas de cocinar, en verano a esta opción se suma el público familiar que o bien se va de picnic o directamente no tiene ninguna gana de encender la cocina y calentar la casa. Y es que para estos públicos, los platos preparados de Mercadona son una opción interesante: son más saludables incluso que ir a una tienda de comida rápida y más baratos. Una familia de cuatro miembros puede comer sin cocinar por menos de 50 euros.

Hasta ahora, la sección Listo para comer y los platos preparados de Mercadona han sido un gran éxito. De ahí que la cadena que preside Juan Roig tenga previsto invertir más de 170 millones en 2020 para tener el servicio operativo en más de 650 tiendas de España y Portugal. Además de ampliar la sección con nuevos productos, los envases se van convirtiendo en más sostenibles. Salvo las tapas que continuan siendo de plásticos. Veamos cuáles son los platos preparados de Mercadona que merecen la pena probar para no cocinar este verano.

PESCADOS EN SU PUNTO, EL GRAN ACIERTO DE LOS PLATOS PREPARADOS DE MERCADONA

Quizás la sección de pescadería de Mercadona no sea su punto fuerte, pero sí ha sabido encontrar un buen filón de ventas e imagen con los pescados de sus platos preparados. Ya sea en la sección Listo para Comer o en la sección de platos precocinados, lo cierto es que incluso los nutricionistas valoran muy positivamente los platos de pescado de Mercadona por su bajo contenido en sal y sus salsas más cuidadas. Y es que incluso para quienes están acostumbrados a comer más bien salado, es más que probable que las bandejas de pescado de los preparados de Mercadona estarán sosos. Te recomendamos probar tanto el salmón como la dorada o el bacalao, en todas las formas que lo ofrece. Están deliciosos.

Hacendado Bacalao fresco a la salsa de piquillo