Platos preparados de Mercadona

Cuando vamos a trabajar, no tenemos tanto tiempo para cocinar como en nuestra vida cotidiana. Mucha gente, tiene la costumbre de buscar algunos platos precocinados, los cuales puedan calentar en el microondas de su oficina o incluso comer fríos. Como siempre, en este apartado, un supermercado español gana por goleada, pues los platos preparados de Mercadona son los mejores para ir a la oficina.

Aquí te traigo, los 10 platos preparados de Mercadona que no pueden faltar en tu dieta si no tienes tiempo para cocinar. No esperes ver aquí unas patatas bravas o una pizza, pues he traído alimentos aptos para comer en una oficina, sin que los compañeros te miren con cara de extraño cuando comas.


La tortilla de patata es uno de los platos preparados de Mercadona más español

Platos preparados de Mercadona

Si vives en España, seguramente seas amente de la tortilla de patata, aunque sea un plato que lleve algo de tiempo preparar. Las buenas noticias, es que tienes uno de los platos preparados de Mercadona que más te gustarán, esta tortilla fresca de patata con aceite de oliva, que hará las delicias de tus almuerzos en la oficina.

Al ser una tortilla grande, de 600 gramos, la puedes comprar para comer varios días. La puedes degustar con un poco de pan como si fuera un pincho, o sola, pues la tortilla viene con ese toque de aceite que hace que no necesite ningún aditivo. Además, no tendrás que llevar plato o fiambrera, pues incluye ya su plato el cual incluso puedes reutilizar para más tarde.

Comentarios