Estas son las PEORES camisetas de fútbol de los equipos

Cada temporada que pasa los equipos de fútbol lanzan más y más camisetas, y a cada cual con un distinto y variado diseño. Y es que, además de tratarse de un negocio en el que los clubes se benefician con una cantidad de ingresos razonablemente altos con cada una de sus ventas, también se trata de brindarle a los aficionados la posibilidad de llevar los colores del equipo con ellos por cada lugar.

Por lo que, si bien a lo largo de los años los clubes de fútbol han lanzado diseños de lo más originales, modernos y vistosos, la realidad también ofrece el punto de que hay otros muchos ejemplos de camisetas lanzadas al mercado que no son de los más agradables. De ellas te hablaremos en esta ocasión desde Merca2.es: el diseño de jamón del CD Guijuelo, el americano Colorado Caribous…

EL CD Guijuelo apuesta de nuevo por el jamón en sus camisetas de fútbol (2019)

CD Guijuelo camisetas de fútbol

Porque si recordamos algunas de las mejores camisetas, también es imposible olvidar las que por mucho se salen de lo común, y no precisamente son recordadas por sus colores bonitos o una gran elección en sus diseños.

Desde los clubes de fútbol más pequeños hasta los más grandes han consultado artistas en busca de una identidad para su equipo, y aunque el resultado en general suele ser bastante agradable, hay casos en los que todo resulta en un completo desastre.

Muchas han sido presentadas en la última década de los 90′, y aunque gran parte dellas han sido desde equipos de la liga inglesa, en nuestra liga hay otros tantos que no son precisamente para presumir. Por ejemplo, el CD Guijuelo sorprendió en la temporada 2015-2016 con su nueva segunda equipación, la camiseta del jamón… pero ahora, y gracias al acuerdo con Errea, los salmantinos han vuelto a ese ‘lado ibérico’.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.