Películas de los 80 que hoy serían una aberración

El paso de los años ha conseguido que la forma de pensar de la sociedad cambie. Y muchas cosas que antes eran completamente normales y aceptadas, a día de hoy sería una desfachatez solo de pensarlo. Muchas han quedado en el olvido, pero hay películas en las que aún queda constancia de aquellos viejos comportamientos y costumbres que teníamos.

A día de hoy, ver uno de esos títulos podría horrorizar al más entero. Y es bueno recordar un poco por lo que pasamos para seguir trabajando en las injusticias que aún sufrimos. Quédate a descubrir cuáles son aquellos viejos títulos que si hoy pusieran en el cine, sería una aberración.

Tarzán de Ape Man, una de las peores películas de la época

tarzan the ape man

Del año 1981, fue el director John Derek el que le concedió el papel protagonista femenino a su mujer, Bo Derek, en la que a día de hoy resulta ser una aberración de las películas de los 80. Se trata de un filme basado ligeramente en las aventuras de la novela homónima de Edgar Rice Burroughs.

Lo cierto es que finalmente, es una de esas películas tan aburridas de los 80, pero estaba previsto que presentara la historia de Tarzán, pero desde el punto de vista de Jane. Aunque su principal objetivo era el de contestar a cualquier pregunta sobre la vida sexual de los dos protagonistas. Por aquel entonces, fue todo un éxito en taquilla, pero la realidad es que es la peor de las películas que se ha hecho de Tarzán, pues muestra una historia y actuaciones de pena, sin nada de encanto, ni humor ni acción.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.