El pecho de Adara y otras operaciones estéticas flipantes

Son muchos los rostros conocidos de Gran Hermano que se han realizado una operación estética tanto después de salir de la casa de Guadalix de la Sierra como antes de entrar, especialmente en el caso de las ediciones de GH VIP. Adara Molinero , Noemí Salazar o Ylenia son algunos de esos rostros conocidos que se han realizado una o varias operaciones estéticas.

¿A qué operaciones se han sometido los exconcursantes de Gran Hermano? A continuación vemos cuáles son esas operaciones estéticas flipantes.

Paula de Gran Hermano 15, irreconocible tras sus operaciones estéticas

Paula enemiga Adara

Paula, una de las grandes enemigas de Adara, también se ha sometido a varias operaciones estéticas. Tanto es así que la ganadora de Gran Hermano 15 está irreconocible. No parece la misma persona que entró en la casa de Guadalix de la Sierra.

La primera operación estética a la que se sometió fue un aumento de pecho. Esta operación ya estaba planeada antes de que entrara en la casa, por lo que, en cuanto salió, se aumentó el pecho. Tras esta operación, Paula le cogió el gusto a eso del quirófano y decidió hacerse otros retoques. Finalmente, Paula se ha realizado una rinoplastia y un relleno de labios.

[/nextpage]

La operación de pecho de Adara Molinero

Adara

Poco antes de la Navidad de 2017, la exconcursante de Gran Hermano 17 (y ahora ganadora de GH VIP 7), Adara Molinero, confirmaba a sus seguidores que llevaba un tiempo desaparecida, pero que no podía contar de qué se trataba. «Lo veréis llegado el momento», dijo la modelo.

Tan solo pocos días después confesó que se había sometido a una operación y que aún estaba dolorida, por lo que se encontraba en un estado de recuperación y prefería estar preparada del todo antes de contarlo.

Y llegó el día en el que Adara confesó que se había realizado una operación de aumento de pecho con una publicación en Instagram.

Según parece, Adara quería dar un cambio radical a su aspecto físico y es que, aunque estaba contenta con su físico en general, la exconcursante de Gran Hermano admitía que tenía el pecho muy pequeño. «Bonito sí, pero muy pequeño», confesaba.