El pecho de Adara Molinero y otras ‘carnicerías’ de las famosas

Los famosos, pero sobre todo, las famosas, saben que para mantenerse en primera plana deben encajar con el estereotipo de belleza impuesto. En su búsqueda por una perfección inalcanzable, la mayoría apuestan por tratamientos estéticos de todo tipo: bótox, inyecciones de plasma, hilos tensores, ácido hialurónico, abrasiones con láser, incluso hay quien se tatúa los ojos para tener un eye-liner permanente. También hay quienes pasan por quirófano para hacerse algunos retoques, los más frecuentes son la colocación de implantes de glúteos o de pecho, y las liposucciones.

 

ARREPENTIMIENTOS Y OPERACIONES DESASTROSAS

El problema es que, no pocas de estas mujeres, al haber actuado bajo la fuerte presión de la industria, y de la sociedad en general, terminan arrepintiéndose con los años, ya sea porque no se sienten cómodas con el cambio, o porque la operación ha dejado algunas secuelas en su salud o en su calidad de vida. Luego hay otras que se enganchan a la cirugía y a los retoques y pierden totalmente la perspectiva, por lo que terminan desfigurando por completo sus facciones originales. Algunos casos, afortunadamente, son reversibles, pero en otros, la susodicha no tiene más remedio que afrontar las consecuencias de sus decisiones y tal vez, hacer algo de activismo denunciando la tiranía de la belleza que sufren las mujeres, sobre todo en el mundo artístico. Los casos son muchos, en España y fuera de nuestras fronteras.

leticia Merca2.es

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.