Todas las veces que Paula Echevarría metió la pata hasta el fondo

Paula Echevarría es una actriz, modelo e influencer española, a la cual, conocemos por haber salido en series como Compañeros, Velvet o al salir de clase y películas como Ola de Crímenes, Carmen o Vulnerables, además de haber aparecido como presentadora en muchos programas. Paula destaca por su estilo, su enorme influencia en Internet y su cuidado físico. Sin embargo, a veces ha destacado por algunas acciones que no han sentado demasiado bien a la audiencia.

Estas son las 7 veces en las cuales Paula Echevarría “metió la pata”, es decir, los 7 momentos que no sentaron bien a sus fans y que marcaron su carrera. Cabe destacar que este artículo no es más que un artículo informativo, y con él no se pretende ni dar una opinión personal, ni manchar la imagen de Paula. La información vertida aquí, no se corresponde con mi opinión sobre Paula Echevarría, sino con los momentos que los fans consideraron como meteduras de pata.

El complicado divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante estuvieron casados muchos años, pero tuvieron un divorcio muy polémico, con una hija en común, y con una separación que se iba alargando y dilatando a lo largo del tiempo. En un principio, parecía que habría una separación amistosa, pero al final, presuntamente hubo problemas en la separación.

El divorcio es rumoreado desde el 2013, pero no fue oficial hasta el año 2018. Algunos seguidores, han acusado a Paula de haber tratado mal a David Bustamante, principalmente por algunos rumores falsos vertidos por la prensa, por problemas con la custodia de su hija en común y por haberse dejado de seguir en redes sociales pese a haber anunciado oficialmente tener una buena relación. Después, la relación con Miguel Torres fue la gota que colmó el vaso para los seguidores, de la cual, hablaremos ahora.