La mayoría de revistas especializadas en prensa social recogen en portada esta semana, como si del juego de las siete diferencias se tratase, la forma en la que Paula Echevarría está afrontando su nueva vida versus cómo lo está haciendo su todavía marido, David Bustamante.

Eventos multitudinarios frente a pequeños encuentros privados, acercamiento con la prensa frente a comunicados oficiales cargando contra los medios, un aspecto físico impecable frente a una apariencia un poco más dejada… David Bustamante y Paula Echevarría: el contraste de la (ex) pareja más mediática de 2017.

1Paula Echevarría se acerca a la prensa

La actriz tiene talento para desarrollar buenos roles ante la cámara, pero también es una mujer de negocios. Sabe que lo positivo es tener de su lado a los medios de comunicación, y no nos engañemos, su imagen es impecable. El pasado 17 de agosto, la protagonista de ‘Velvet’ cumplía 40 años y lo celebraba en su tierra natal, Candás, con sus amigas de toda la vida.

Un mes después, la publicación ‘Elle’, revista con la que Paula lleva años colaborando, organizaba un fiestón por su edad redonda al que acudieron más de 300 invitados.

Anterior
Comentarios