Mercadona

Mercadona es el supermercado con mayor cuota de mercado en nuestro país. Se calcula que más del 90% de los españoles han ido al menos una vez al año y que el 25% lo hacen regularmente. Esto se debe a ciertos productos, los cuales han arrasado por unos motivos o por otros.

Estos son los productos de Mercadona que han arrasado. Hablaremos de sus famosas patatas bravas “forococheras”, de los productos ricos en proteínas, los productos listos para comer, el sushi o el famoso queso Entrepinares.

Las populares patatas bravas “forococheras” de Mercadona

Forocoches es el foro más grande de habla hispana y es capaz de todo. Tal es así que consiguió popularizar las patatas bravas, convirtiendo un producto poco popular en uno de los más vendidos. Simplemente son patatas precocinadas y envasadas junto a dos salsas, las cuales se pueden hacer tanto en el microondas, como en una freidora.

Como siempre, todo empezó como una broma sobre las patatas, recomendándolas como un gran producto simplemente por hacer la gracia. Eso sí, al final a muchos usuarios les gustó el producto por su cómodo envase y sus dos salsas. Sin embargo, otros foreros aseguran que no tienen buen sabor. Al final, para saber si te gustan o no las debes probar y juzgar por ti mismo.