Tras un parón en Telecinco en el que nos han dejado disfrutar del verano, parece que vuelven con mucha fuerza y es que el reality show por excelencia de la cadena vuelve con la vuelta al cole. Gran Hermano VIP 6 ya está a punto y promete dar mucho de que hablar en los próximos meses. La polémica está servida, y nunca mejor dicho.

Ahora bien, ¿Cuánto cobran los participantes de GH VIP 6? Suponemos que bastante y es que no cualquiera se deja grabar durante 24 horas al día por poco dinero. Es por eso por lo que el mayor tema de conversación en estos momentos es cuánto cobran los participantes de GH VIP 2018. Y nosotros lo sabemos. Vamos a conocer a continuación los sueldos de los concursantes del reality show.

Darek, Aurah Ruiz, Verdeliss o Asraf Beno

¿Cuánto van a cobrar el resto de concursantes? Ha salido a la luz que todos van a cobrar 3.000 euros, al igual que El Koala. Es el precio más bajo que han ofrecido, pero también es cierto que ellos son los nombres menos esperados de la lista y que, después de algunos cachés que tienen que pagar, necesitan recortar gastos en otros concursantes.

¿Quién se llevará el maletín con 100.000 euros a casa? Cualquiera de ellos puede ganar, así que solo nos queda esperar y ver qué se cuece en el programa. ¿Te lo vas a perder? La polémica está servida dentro de la casa.