Tras un parón en Telecinco en el que nos han dejado disfrutar del verano, parece que vuelven con mucha fuerza y es que el reality show por excelencia de la cadena vuelve con la vuelta al cole. Gran Hermano VIP 6 ya está a punto y promete dar mucho de que hablar en los próximos meses. La polémica está servida, y nunca mejor dicho.

Ahora bien, ¿Cuánto cobran los participantes de GH VIP 6? Suponemos que bastante y es que no cualquiera se deja grabar durante 24 horas al día por poco dinero. Es por eso por lo que el mayor tema de conversación en estos momentos es cuánto cobran los participantes de GH VIP 2018. Y nosotros lo sabemos. Vamos a conocer a continuación los sueldos de los concursantes del reality show.

Makoke, otra que se embolsa un pastizal en Gran Hermano VIP

Makoke está, en estos momentos, en el punto de mira. Su divorcio con Kiko Matamoros después de tantos años de matrimonio ha levantado muchas críticas y muchas opiniones y es que, a pesar de las malas rachas, nadie pensaba que finalmente iban a separarse. El caso es que parece que a Makoke la separación le ha venido de perlas ya que ha sido la única forma de entrar en la casa de Gran Hermano VIP.

La modelo lleva varios años intentando ser concursante del programa, pero parece que no la querían y que es ahora, cuando se ha divorciado, el momento de incluirla en el reality show. ¿Cuánto cobrará Makoke? Al igual que Isa, Makoke tendrá un sueldo entre los 18.000 y los 20.000 euros. Vamos, que Makoke ha puesto un precio muy alto a su participación y en la productora lo han aceptado, es más, algunos incluso han comentado que Makoke cobrará 27.000 euros por semana.

Esto ha provocado que Bárbara Rey se quede sin Gran Hermano VIP 6 y es que el programa no podía mantener tres cachés tan alto. Han preferido quedarse con Isa Pantoja y con Makoke.