Pasapalabra aterriza con fuerza pero no vence a Avilés en Mediaset

Lo de este miércoles noche fue un duelo de titanes entre los dos conglomerados de televisión en España. Pasapalabra regresó a Antena 3, dándole a Atresmedia con su estreno un 19,6% de share (3,1 millones de espectadores). Sin embargo, el especial improvisado de Supervivientes protagonizado por José Antonio Avilés consiguió arrebatarle el trono del prime time al famoso concurso con un 22,4% de share. Ambos programas coincidieron en horario solo por 29 minutos, ya que con motivo de su lanzamiento, Antena 3 decidió emitirlo a las 22:45, en lugar de su franja habitual, que seguirá siendo a partir de las 20:00.

Aun así, Roberto Leal pudo volver con buen sabor de boca a casa dándole un muy buen dato a la cadena que ha apostado por el nuevo presentador de Operación Triunfo. A continuación, te contamos cómo ha recibido la audiencia esta nueva versión de Pasapalabra.

Las caras que protagonizaron, junto al propio Roberto Leal, este reestreno del concurso, fueron Mario Vaquerizo, Alaska, la cantante Chenoa y el presentador de ‘Tu Cara Me Suena’, Manel Fuentes. Algunos deslices de Chenoa durante el juego se han viralizado en redes, que estallaban de risa con los intentos de adivinanza de la artista. Uno de estos momentos ocurrió cuando Roberto pidió el nombre de nombre de la actriz que «confesó que rechazó el papel de Lourdes Cano en la serie Farmacia de Guardia». Chenoa contestó: «Javier Bárdem», haciendo explotar de risa al público en casa.

LA NOCHE DE ROBERTO LEAL EN PASAPALABRA

Por otro lado, la estrella de la noche fue sin duda Roberto Leal. Todos los ojos estaban puestos en él, dado que tras su incursión en OT se ha convertido en uno de los presentadores más famosos de televisión. La audiencia celebró el buen desempeño del comunicador, que dio la talla sin pestañear. En redes, los fans de Roberto Leal no han escatimado en felicitaciones, haciendo referencia, además, a esa ‘duda’ tan castigada de Pablo Motos sobre si el acento del andaluz podría acarrearle problemas.