Paradores prevé cerrar septiembre con una ocupación del 65%

La cadena pública hotelera Paradores espera cerrar septiembre con una ocupación entorno al 65%, tras alcanzar una media en julio y agosto del 77,15%, meses marcados por la caída del turismo extranjero a causa de la pandemia del coronavirus y las restricciones de movimiento.

Tras una temporada estival atípica en la que la hotelera pública ha obtenido una ocupación dos puntos y medio superior a la media de la última década, la compañía ha lanzado este miércoles su nueva campaña promocional ‘Colores’ con ofertas para el periodo otoñal.

En concreto, Paradores ha puesto a la venta desde hoy habitaciones a 60, 75 y 90 euros según el parador elegido para viajar desde el 1 de octubre al 29 de diciembre (excepto algunas fechas indicadas en la promoción como puentes y Nochebuena, así como un suplemento de 15 euros por habitación los sábados).

A esta promoción se suman las ofertas exclusivas que Paradores puso a disposición para el personal sanitario y para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con las que ha vendido cerca de 55.500 habitaciones hasta el momento y continúan activas hasta final de año.

Este verano, con motivo de su reapertura, Paradores lanzó la campaña promocional «Veraneadores» con la ha vendido 78.972 habitaciones.