OT 2020: Tristeza por los nominados y halagos a Fernando Simón

Tras la pausa de OT 2020 debida al confinamiento, el programa musical vuelve a La 1 con sus concursantes habiendo regresado ya a la Academia. Hacen así estreno de una Gala 10 más próxima a la normalidad, excepto por el público reconvertido en espectadores virtuales y un decorado distinto. Finalmente, Gérard fue el expulsado de la noche, quedando Hugo salvado con un 57% de apoyo por parte de la audiencia.

Bruno, Eva, Flavio y Samantha fueron los nominados para la próxima gala, decisión del jurado que no ha gustado mucho a algunos de los seguidores del talent, ya que Flavio y Samantha se encuentran entre los aspirantes favoritos de la audiencia. «Si OT deja fuera de la final a Flavio o Samantha se les acaba el programa y eso es así», comentan en Twitter.

En redes, los fans del programa han realizado varias puntualizaciones, como que algunos ven a Samantha cansada de que continúen haciendo referencias a su amor platónico hacia el cantante Carlos Right. No obstante, otros han recordado que fue ella la que empezó la broma, por lo que «se lo ha buscado», como expresa un tuitero.

Otro usuario reflexiona así sobre el camino hacia la próxima gala: «Lo que tengo clarísimo es que Samantha lo va a pasar mucho peor que Flavio esta semana, que va a estar súper pendiente de él, más si cabe de lo que está siempre. Allí dentro es su apoyo en todos los niveles y esto, los unirá más». Lo que también fue enormemente comentado fue el vestido rojo de Samantha, que algunos compararon a modo de broma con una esponja.

FANS DE FERNANDO SIMÓN EN OT 2020

Fernando Simón parece tener una fan también en OT. Roberto Leal le preguntó a Samantha si no ‘echa de menos’ al epidemiólogo más famoso de España en estos momentos, a lo que la concursante contestó: «Sí, echo de menos a Fernando Simón. Es que ese señor es majísimo, y nos dice cosas en un saber estar…«. «Somos muy fans de Fernando Simón», secundaba el presentador, tranquilizando a Samantha asegurándole que se encuentra bien, aunque no le pueden dar más información del exterior.