Ofertas de Amazon prime day

Amazon regresa este viernes con las mejores ofertas del mercado en multitud de artículos de diferentes categorías. Chollos desde primera hora de la mañana y que tan sólo estarán disponibles 24 horas. Una ocasión perfecta para encontrar productos imprescindibles a los que sacar el mayor rendimiento este verano.

A pocos días para el Prime Day de Amazon (15 y 16 de julio), un festival de ofertas de dos días sin parar, ya puedes anticiparte a los mejores descuentos exclusivos. Los clientes Amazon Prime tienen acceso a nuevos productos, lanzados exclusivamente en Amazon para el Prime Day. Y si no aún no eres Prime, puedes suscribirte al período de prueba gratis de 30 días y acceder a productos a los mejores precios durante dos días: 15 y 16 de julio.

Productos tecnológicos, de cocina, para el verano… Amazon acerca los productos más útiles sin los que no podrás vivir, y estos son ocho productos que encontramos este viernes con las mejores ofertas.

1BOLSA IMPERMEABLE PARA EL MÓVIL O TABLET DE AMAZON

Oferta
Bolsa Impermeable, RIXOW Funda Estuche Estanco al Agua con la Correa de Cintura Ajustable para la Playa, Natación, Canoa, Windsurf, Kayak, Senderismo, Negro y Azul (2 Unidades)
Bolsa Impermeable, RIXOW Funda Estuche Estanco al Agua con la Correa de Cintura Ajustable para la Playa, Natación, Canoa, Windsurf, Kayak, Senderismo, Negro y Azul (2 Unidades)
  • Impermeabilidad : La funda impermeable Rixow protege los objetos...
  • Gran Capacidad : Estas bolsas impermeables (21.5 x 15.5cm...
  • Correa Ajustable para Cintura : Es adaptable como una bolsa de...
  • Sensible a Pantallas Táctiles : El suave material de PVC...
  • Disfrute Su Verano : Por cualquier duda por favor contacte con...

La funda impermeable Rixow protege los objetos de valor del agua hasta 5 metros de profundidad. Dispone de 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de Velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor haga prueba de resistencia de agua antes de usarla.

Estas bolsas impermeables (21.5 x 15.5cm aprox.) se puede utilizar para teléfonos grandes como iPhone 8 Plus y Samsung Galaxy Note 4, etc. También caben otros objetos como dinero, pasaporte, cámara, cartera, tarjetas, llaves y reloj. Incluso se puede adaptar para un iPad Mini 1/2/3. Hace fácil de llevarlos y evita el riesgo de robo. No dejes que el agua rompa tu móvil y compra esta funda aquí.

Atrás