Amazon nos trae una variedad de productos tecnológicos a precios asequibles para cualquier bolsillo. Las nuevas ofertas que ofrece la plataforma se activan a primera hora de la mañana, y aquí te mostramos las mejores.

Estos objetos harán tu vida más sencilla, desde cargar el móvil en el coche olvidando la preocupación de quedarse sin batería hasta invertir tres horas menos en la limpieza de tu hogar gracias a una aspiradora inteligente. Artículos tecnológicos de todo tipo, desde auriculares inalámbricos con Bluetooth hasta un termómetro de cocina.

¿Te vas a perder la oportunidad?

2SWITCH DE RED TP-LINK TL-SG116

TP-Link TL-SG116 - Gigabit Ethernet de 16 Puertos (Conmutador no Gestionado, Plug and Play, Metal, Escritorio, Montaje en Bastidor, sin Ventilador, Vida ÚTI Limitada)
TP-Link TL-SG116 - Gigabit Ethernet de 16 Puertos (Conmutador no Gestionado, Plug and Play, Metal, Escritorio, Montaje en Bastidor, sin Ventilador, Vida ÚTI Limitada)
  • Switch gigabit de 16 puertos, RJ45 de negociación automática...
  • La tecnología ethernet ahorra el consumo de energía verde
  • Optimización del tráfico, soporte 8021p / DSCP QoS y función...
  • El control de flujo IEEE 8023 x proporciona una transferencia de...
  • Plug and play, no requiere configuración

Oferta irremplazable. Switch gigabit de 16 puertos, RJ45 de negociación automática gigabit de 10/100/1000 Mbps, que expanden la capacidad de la red. Su tecnología ethernet ahorra el consumo de energía verde. Tiene un soporte 8021 p y función de indagación IGMP.

Su control de flujo IEEE 8023 x proporciona que la transferencia de los datos sea 100% confiable. Además, su plug and play no requiere configuración.

Sencillo de instalar y de configurar, ¿te lo vas a perder? Pincha aquí.