Carrefour ofrece a sus clientes ofertas sorprendentes, pero no siempre son lo que parecen. En muchas ocasiones las ofertas de Carrefour no son precisamente lo que anuncian y al final terminamos pagando más de lo que realmente pagaríamos sin esos supuestos descuentos.

¿Quieres conocer cuáles son esas ofertas sorprendentes que han decepcionado a los consumidores de Carrefour? Pues permanece atento. Seguro que tú también has llegado a ver alguna de ellas.

El bacon a mejor precio, sí, pero también con menos gramos

Encontramos una oferta que, en principio, no está mal. Es cierto que el ahorro no es demasiado, pero todo lo que sea ahorrar, bienvenido sea. El caso es que aquí hay algo de truco y es que el ahorro no solo está en el precio. También en el producto, que en este caso es el bacon en lonchas.

Mientras que por 1,81 euros obtienes 200 gramos, por 1,65 euros te ofrecen 150 gramos. Pero no solo tenemos que fijarnos en eso. Según las etiquetas de compra, en el primer caso, un kilo de bacon en lonchas saldría 9,05 euros, mientras que en el segundo caso, en la oferta, el kilo saldría a 11 euros. ¿Dónde está la oferta?

Comentarios