Carrefour

Carrefour ofrece a sus clientes ofertas sorprendentes, pero no siempre son lo que parecen. En muchas ocasiones las ofertas de Carrefour no son precisamente lo que anuncian y al final terminamos pagando más de lo que realmente pagaríamos sin esos supuestos descuentos.

¿Quieres conocer cuáles son esas ofertas sorprendentes que han decepcionado a los consumidores de Carrefour? Pues permanece atento. Seguro que tú también has llegado a ver alguna de ellas.

Papel higiénico en Carrefour, ¿Dónde está el ahorro?

El usuario de Twitter Ivan M. colgó esta fotografía quejándose del pack de oferta que ofrecía Carrefour en el papel higiénico de Scottex. Pero, ¿De qué se quejaba Ivan? Pues de que mientras 16 rollos de papel higiénico costaban 3,60 euros, 32 paquetes costaban 7,29 euros. Al final, si escogías el pack ahorro, pagabas 9 céntimos más por lo mismo. Que sí, que no es una cantidad de dinero desmesurada pero, lo dicho, ¿Dónde está el ahorro?

Esta es una de esas ofertas de Carrefour que nos dejan completamente sorprendidos, pero no porque sean buenas, sino todo lo contrario, porque son un verdadero timo para el consumidor. ¿Quién hace las cuentas en el supermercado Carrefour?

Comentarios