Amazon

Este miércoles, Amazon nos trae variedad de productos y muchos de ellos con precios rebajados. Desde primera hora de la mañana se activan ofertas, y las mejores te las mostramos aquí.

Los productos escogidos pueden sacarte de más de una apuro en cumpleaños, aniversarios o simplemente si quieres tener una detalle con alguien de tu entorno. Artículos de todo tipo, desde el hogar hasta el cuidado personal. Probablemente no te convencía el precio, pero con estos descuentos es imposible resistirse.

Aprovecha la oportunidad y hazte con alguno de los productos que te proponemos para hoy:

1ROBOT LIMPIACRISTALES SMARTBOT EN AMAZON

ROBOT LIMPIACRISTALES SMARTBOT HOBOT-288 con App
ROBOT LIMPIACRISTALES SMARTBOT HOBOT-288 con App
  • Ideal para limpiar los cristales de tu casa
  • Ideal para limpiar los espejos
  • Ideal para limpiar las mamparas de baño
  • Ideal para cristales sin marco

Este robot limpiacristales es ideal para la limpieza del hogar, y también es perfecto para grandes superficies. Olvídate de limpiar espejos, mamparas y ventanas.  Puedes limpiar en seco o con tu producto de limpieza habitual. Es automático y puedes controlarlo desde la app de tu móvil. Viene con varios accesorios incluidos:3 paños de microfibra para limpieza en mojado y 3 para limpieza en seco, un adaptador de corriente y extensor de corriente de 4m.,también una cuerda de seguridad, manual de usuario en castellano, guía rápida en castellano y carta de garantía.

Solo hoy con descuento en Amazon y puedes comprarlo aquí.

Atrás