ofertas de El Corte Inglés en Octubre

Uno de los grandes almacenes más famosos de España, es El Corte Inglés, el cual, aunque no pase por su mejor momento económico, sigue siendo líder en grandes marcas y una referencia a nivel mundial. Las super ofertas de El Corte Inglés en Octubre las conocemos todos y no necesitan presentación, y este Octubre, vienen con un 30% de descuento.

Hablamos de la Mid Session Sale, unas ofertas de El Corte Inglés que duran del 4 al 24 de Octubre, y que consisten en hasta un 30% de descuento en ropa, tanto masculina, como femenina, e incluso ropa unisex. Hemos hecho para ti una selección de 10 super ofertas de El Corte Inglés en Octubre, que sin duda te harán tirar de tarjeta de crédito.

El Traje Emidio Tucci classic inaugura las ofertas de El Corte Inglés en Octubre

ofertas de El Corte Inglés en Octubre

Los trajes de Emidio Tucci siempre han sido muy conocidos, y este traje demuestra la razón. El traje es de colo azul, modelo siena, compuesto por una americana de dos botones y tres bolsillos en la parte delantera. El pantalón, cuenta con 5 bolsillos y tiene cierre de cremallera y botón.

Tenemos para elegir todo tipo de tallas, desde la 46, hasta la 58, de un traje 100% lana y estilo classic fit, con americana recta y pantalón holgado. Su precio era de 299 euros, pero ha sido rebajado a 209,30 euros, es decir, un 30% de descuento como hemos prometido.

Comentarios