Reina Letizia

En los últimos años hemos podido ver como Letizia tiene ciertas obsesiones que no puede remediar y que han ocasionado que la vida de Leonor, Sofía y Felipe cambien de forma drástica. Asimismo, estas obsesiones están llevando al matrimonio de los reyes a la ruina ya que cada vez son más fuertes los rumores de divorcio entre Felipe VI y la Reina Letizia.

Pero, ¿Cuáles son estas obsesiones? ¿Y por qué se ha vuelto tan estricta la Reina Letizia si era todo paz y amor antes de prometerse con Felipe? Parece que la corona, y nunca mejor dicho, se le ha subido demasiado a la cabeza y que ya es tarde para remediarlo. Vamos a conocer esas obsesiones.

La estricta seguridad de Leonor y Sofía

No es ningún misterio que Leonor y Sofía acuden al colegio de Santa María de los Rosales desde que comenzaron su etapa escolar. Este es el colegio donde también estudió su padre, el Rey Felipe VI, y donde hizo grandes amigos que aún conserva, al menos algunos de ellos. El caso es que el Rey Felipe VI no vivió el infierno que han tenido que vivir las niñas en cuanto a seguridad se refiere. Sí, Felipe tenía vigilancia desde su infancia, pero sus padres no fueron tan tajantes.

Al entrar Leonor y Sofía al colegio, Letizia mandó subir las vallas del recreo hasta los dos metros de altura para conservar la intimidad de las niñas. No quería que nadie las pudiese observar y parece que lo ha logrado. Nadie ha conseguido sacar una fotografía de las niñas en el colegio. La seguridad ha sido extrema.

Algunos padres del consejo se alegraron con la noticia ya que, como muchos han dicho, toda seguridad es poca para los niños. No obstante, muchos otros reclamaron la situación ya que no les parecía lo más adecuado para los niños. Sea como sea, la Reina Letizia manda sobre todos ellos y la verja se quedó a dos metros de distancia del suelo.

Comentarios