mercadona

Con el fin de hacer más fácil la compra a todos los celíacos, Mercadona cada vez tiene más productos sin gluten en sus supermercados. La gama sin gluten de Hacendado ofrece ya 1.250 productos libres de esta proteína convenientemente envasados e identificados. Hay que tener en cuenta que cada vez más gente sufre alergias e intolerancias alimentarias y en alimentación es importante tener precaución con los productos con gluten.

Antes, hacer la compra si eras celíaco podía resultar muy caro, pero estos nuevos productos sin gluten Hacendado han llegado a Mercadona para ponernos las cosas más fáciles y baratas. Algunos de estos productos son realmente deliciosos y merece la pena tenerlos en la despensa para comidas y cenas.

Picos sin gluten de Mercadona

Picos sin gluten de Mercadona

Ideales para el verano, ya que improvisamos muchas cenas de picoteo, y que vamos a la playa o al campo de picnic. Estos picos sin gluten son perfectos para el acompañamiento de las comidas a cualquier hora del día o para acompañar las tapas típicas del verano.

Son ideales para toda la familia, porque además tampoco tienen lactosa. Su textura crujiente y su sabor natural a pan sorprenden al primer bocado. Son ideales para toma con el gazpacho o salmorejo, para comer con quesos y embutidos, o para tomar con los aperitivos. Si comes ensaladilla rusa, jamón o hummus, estos picos sin gluten de Mercadona son la mejor combinación.