tinder

Tinder ha comprendido que la sexualidad es algo fluido y que puede adoptar infinidad de formas. Para celebrar el mes del orgullo LGTBIQ, la famosa app de citas a añadido nuevas orientaciones sexuales para que te definas (o no) de la mejor manera posible y amplíes tu campo de búsqueda.

Puedes elegir hasta tres de las nueve orientaciones sexuales: heterosexual, gay, lesbiana, bisexual, asexual, demisexual, pansexual, queer e interrogativo. Tinder cada vez conecta a más gente en busca del amor y así conseguirá refinar mejor para que encuentres justo lo que estás buscando.

1Heterosexual

heterosexual

Siempre puedes ligar con personas del otro sexo. Pero si eres heterosexual y sientes curiosidad por probar nuevas relaciones, Tinder te ofrece esta oportunidad que no puedes dejar escapar. Así puedes probar una nueva forma de vivir el sexo, tener un encuentro sexual fortuito que ampliará tus fronteras, romper límites y vivir una experiencia que quizás no habías probado antes. Se trata de dejar las cosas claras de antemano para no hacer daño a nadie, la sinceridad en estos casos es primordial.

Los usuarios y usuarias también tienen la opción de seleccionar si quieren que su orientación aparezca siempre en su perfil o que solo sea mostrada a quienes tengan la misma, para evitar indiscreciones o prejuicios (que siempre los hay).

Atrás