videojuegos Amazon para PS4 y Nintendo

Con Days Gone como último lanzamiento de peso en PS4, desde Amazon hacemos un repaso de las novedades de la semana en los videojuegos que hacen su primera aparición en el catálogo digital de la tienda online, o la continuación de las diferentes sagas de su colección para lo que se muestra con un mes de mayo con mucha variedad en las plataformas.

Igual que lo fue anteriormente, será otra etapa de transición con ciertos juegos exclusivos y muchos videojuegos en las diferentes plataformas que tocarán distintas temáticas: desde aventuras y juegos de plataformas como el Super Mario o Sonic, hasta el desenfreno en forma de ficción histórica en primera persona, sin dejar de echar la vista al pasado, como el Assassin’s Creed.

1SUPER MARIO BROS MAKER 2 EN AMAZON

Oferta
Super Mario Maker 2 + Lápiz táctil
Super Mario Maker 2 + Lápiz táctil
  • ¡Haz que tus creaciones cobren vida!
  • Incluye más de 100 niveles originales creados por Nintendo
  • Modo multijugador inalámbrico local:hasta cuatro jugadores...
  • Ahora dos jugadores pueden construir niveles codo con codo en una...
  • Ahora hay más herramientas, objetos y funciones disponibles

Los juegos que se basan en ofrecer herramientas a la comunidad para que ésta comparta sus creaciones son cada vez más populares y son muchos los que se apoyan en esta propuesta, algo que Super Mario lo lleva haciendo desde sus inicios, pero con su última creación, Super Mario Maker2, esto crece todavía más, con una enorme cantidad de las novedades que llegan.

Y es que los juegos de Mario tienen muchas otras características que no podíamos recrear en Super Mario Maker y que ahora sí podremos: niveles verticales, o que la cámara se mueva a una velocidad determinada, algo que puede ser muy útil para recrear casas fantasma o barcos voladores. No faltarán nuevos tipos de plataformas. Disponible para Nintendo Switch, puedes comprarlo aquí.

Atrás