Mercadona mejor cadena para las marcas blancas

No todo lo que nos venden en los supermercados, como Mercadona, es bueno para nuestra salud, a pesar de que lo parezca o de que el etiquetado diga lo contrario. Hay que tener en cuenta que los supermercados buscan vender mucho producto (cuanto más caro, mejor), y que para ello tienen que engañar al consumidor de una forma u otra.

A continuación vamos a analizar y a recomendar, o a no recomendar, algunos alimentos de Mercadona que, probablemente, comprarás a menudo. No te pierdas esta información ya que seguro que te interesa para comprar lo que mejor le venga a tu organismo.

Leche de Mercadona, ¿Cuál escoger?

En el caso de la leche de Mercadona, y de cualquier marca, nos sirven tanto la leche entera como la semidesnatada o la desnatada. No obstante, aunque los tres tipos son saludables, uno lo es más que otro. ¿Cuál es entonces la mejor opción? ¿Cuál tenemos que escoger para asegurarnos que absorbemos todo lo necesario?

Siempre que puedas escoge la opción de la leche entera. ¿Por qué? Pues porque tiene más grasas y nos dan una mayor sensación de saciedad, algo que con los otros tipos de leche no pasa. Las leches desnatadas aportarán menos grasas y, por tanto, la sensación de saciedad será mucho menor.

Ahora bien, si realmente quieres coger un tipo de leche sana en Mercadona, elige la leche fresca. La leche fresca ha tenido un tratamiento térmico especial que le ha permitido mantener todas las propiedades intactas. Así que si aún piensas en qué cartón de leche escoger en Mercadona, elige la leche fresca y entera.

Por otra parte, la leche enriquecida no es una buena opción ya que las composiciones de estos productos dejan bastante que desear.