Mercadona

A pesar de que el tiempo no acompaña, el verano se acerca cada vez más. ¿Dónde lo notamos? En los supermercados como Mercadona. El supermercado valenciano ha sacado algunas novedades de cara al verano que seguro que te interesan y es que, aunque se esté haciendo de rogar, el verano acabará llegando.

No te pierdas a continuación las novedades de Mercadona cara al verano de 2018. Seguro que alguno de estos productos te interesa y no tenías ni idea de que había salido al mercado. ¡Vamos a conocerlos!

1Protector labial y crema solar

Protegerse del sol es muy importante. Cada año el sol es mucho más potente, lo que significa que daña más la piel. Es por eso por lo que es imprescindible usar protección solar cada día, y no solo en verano, también en invierno.

Mercadona ha sacado una novedad que nos ha encantado ya que es un 2 en 1. Se trata de una protección labial y crema solar. Tiene dos tipos de boquilla, una que sirve para proteger los labios y otra para usar como crema solar para la cara.

El precio es de 3,95 euros, que no está nada mal. Es cierto que la crema no es precisamente grande, pero está muy bien para llevar siempre encima. Tiene un factor de protección 30, por lo que está muy bien.

Anterior