jueves, 23 noviembre 2017 15:54

CES

- Publicidad -

Lo más leído

Cepsa

Cepsa pone el ojo de su negocio en Asia: “Crecer en Europa es imposible”

Cepsa tiene claro que Europa es un mercado agotado, por eso busca escapar a Asia, así como entrar en otros segmentos como el eólico
Moistar

Movistar acierta en su contraoferta a MásMóvil: a (casi) nadie le importa el fijo

Movistar, a través de Tuenti, ha sacado unas ofertas convergentes muy sencillas. Parece una respuesta a MásMóvil, aunque en realidad es por otro motivo
Eroski

Eroski, Lidl y la lista de los súper con descuentos agresivos en el Black Friday

La moda del Black Friday también llega a las cadenas de alimentación en España. Lidl, Carrefour, Eroski o DIA son las empresas que más...
Airbus

PAZ, el satélite de Airbus e Hisdesat que predice el descarrilamiento de un AVE

Airbus e Hisdesat anuncian que el lanzamiento del satélite PAZ se llevará a cabo en la última semana de enero en EEUU tras 170 millones de inversión.

Los jóvenes vuelven al sofá: aumenta el número de ni-nis en España

Los ni-nis vuelven a la carga. El número de jóvenes entre 16 y 24 años que ni estudian, ni trabajan, ni aspiran a ello...
- Publicidad -


¡Síguenos en Facebook!
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER!
Merca2 es Tecno economía del siglo XXI
Merca2.es
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER!
Merca2 es Tecno economía del siglo XXI
Merca2.es