Marcas que no quieren trabajar con Cristina Pedroche

Cuando se habla de Cristina Pedroche la polémica está servida, y no es para menos. La Pedroche ha demostrado año tras año que sabe cómo hacer que hablen de ella para ganar popularidad y seguir creciendo en el mundo de las influencers, algo que todas quieren al fin y al cabo. Los looks de Nochevieja son la clave de Cristina Pedroche desde hace unos años. Ya es otra de las tradiciones, esperar a ver el vestido de la presentadora y criticarlo.

Ahora bien, ¿Esta ‘mala’ fama le viene bien a la presentadora? Muchas marcas ya han declarado que no quieren trabajar con Pedroche porque les parece una ‘mujer ordinaria y choni’. Eso sí, otras muchas marcas sí han decidido realizar colaboraciones con Cristina a raíz de la polémica que levanta cada año con su vestido de Año Nuevo. La cosa está que arde y esto parece que le encanta a la periodista.

1
Bershka no quiere saber nada de Cristina Pedroche

La firma de Inditex Bershka, una de las más económicas, no quiere saber nada de la Pedroche y no le presta ningún tipo de vestuario. ¿La razón? Realmente no podemos explicarlo, ni ella misma sabe por qué ocurre esto, ya que el estilo de la tienda casa mucho con el de la Pedroche, ¿No crees?

Lo más increíble de esta historia es que Cristina Pedroche trabajó cuando era muy jovencita en Bershka como dependienta. La presentadora aclaró en una entrevista a Vanity Fair que ella no quiere que le regalen nada (ni falta que le hace), pero que le da un poco de rabia que ciertas marcas no quieran colaborar con ella, especialmente porque ella luego va y compra alguna que otra cosa.

Atrás