Aguirre y Newman, apartados tras su fusión con Savills
La nueva composición de Savills Aguirre Newman.

El refuerzo de la estructura ejecutiva de Savills Aguirre Newman ha supuesto el paso a un lado de Stephen Newman de la Dirección de la consultora. Este hecho significa eliminar cualquier rastro de Newman y Aguirre –Santiago Aguirre no constaba ni consta- de la Ejecutiva, tras ocho meses desde la fusión con Savills. El gran beneficiado del baile de nombre es Rafael Merry del Val, nuevo vicepresidente ejecutivo. 

Corren tiempos de cambio en Savills Aguirre Newman. Hace tan sólo unos semanas, la consultora tomaba posiciones en una localidad emergente como Málaga. En esta ciudad andaluza ha decidido la compañía instalar su nueva sede donde ya juegan otros ‘players’ del real estate como Neinor y Kronos. Aunque lo que ha marcado la verdadera actualidad de la compañía es la recomposición de su Junta Directiva. En esta nueva organización ha quedado fuera Stephen Newman, el hombre que todavía resistía en la cúpula tras la fusión de Aguirre Newman con Savills.

Cabe recordar que Aguirre y Newman, que crearon la empresa en 1988, vendieron la inmobiliaria a Savills el pasado año por 67 millones de eurosLa nueva estructura para la gestión del negocio en España está compuesta por Rafael Merry del Val como vicepresidente ejecutivo y Jaime Pascual-Sanchiz, como CEO. Alejandro Campoy ha sido nombrado como nuevo director general de la compañía.

El precio de la vivienda se dispara en Madrid ante la falta de obra nueva

El precio de la vivienda se dispara en Madrid ante la falta de obra nueva

El informe Mercado Residencial Madrid, elaborado por Savills Aguirre Newman, destaca que el precio medio de la vivienda nueva en Madrid capital ha subido...

Lo que no ha cambiado es el Consejo de Administración de permanece inalterado, con Santiago Aguirre como presidente, Stephen Newman, Rafael Merry del Val, Borja Sierra, Craig Watson (CFO de Savills UK y EMEA) y James Sparrow (CEO de Savills UK y EMEA). Por su parte, Javier Echeverría continuará como secretario del Consejo.

“Tras un primer fantástico año juntos, estamos seguros de que este equipo, con su combinación de experiencia, profesionalidad e ilusión, reforzará la evolución de nuestra apuesta por el mercado español a largo plazo y el incremento del negocio en España, así como complementará nuestro importante crecimiento en Europa”, afirma Sparrow tras la finalización de una fusión que ha sacado a los Aguirre y a los Newman de la Dirección.

Por su parte, Merry del Val -el hombre que más reforzado sale de esta nueva estructura- se muestra esperanzado con el futuro de la compañía. “Tras un año exitoso en el proceso de integración, la promoción de Jaime y Alejandro al primer nivel de la estructura directiva de la compañía representa el futuro. Ambos son clave para conducir nuestro esfuerzo en mantener la posición de Savills Aguirre Newman como líderes en el mercado español. Quiero aprovechar para dar las gracias a José Navarro, que ha sido una parte esencial para el éxito del negocio de Savills en España y le deseo todo lo mejor para el futuro”, explica Merry del Val.

Comentarios