Netflix

Netflix hace tiempo que dio el salto a las producciones de ámbito nacional, es decir, series españolas que han sido creadas por esta plataforma. Series como ELITE, Las chicas del cable y La Casa de Papel están arrasando y por eso, siguen sacando temporadas. Sin embargo, esto no queda así, pues se preparan 5 nuevas series que saldrán en el año 2020, series totalmente nacionales.

De este modo, vamos a ver cómo son las 5 series españolas de Netflix para Febrero del año 2020. Veremos proyectos de todo tipo, desde adaptaciones literarias, hasta series totalmente originales producidas por la plataforma. Sin duda, como dice Francisco Ramos, vicepresidente de series originales, España ha generado muchísimo contenido audiovisual de calidad y por eso, esperan seguir confiando en nuestro país para generar éxitos televisivos en la pequeña pantalla.

El vecino

Netflix

En primer lugar, tenemos la nueva serie de Netflix “El vecino”, una serie de superhéroes totalmente diferente. Vamos a tener una historia entre Javier y su vecino José Ramón. Es esta serie, Javier obtiene súperpoderes, algo que tiene que ver con la aparición de extraterrestres. Será su vecino José Ramón, un opositor, el cual le ayudará a utilizar sus poderes de la manera apropiada. La serie cuenta con Nacho Vigalondo como director, guión de Raúl Navarro y de Miguel Esteban y producida por Zeta audiovisual (ELITE).

La serie está basada en un cómic, creado por Santiago García en el guión, y Pepo Pérez en las ilustraciones. Los actores Quim Gutiérrez, Adrián pino, Catalina Sopelana y Clara Lago se pondrán en la piel de los personajes, creando una historia de héroes diferentes, con un tinte de comedia. La serie va a llegar en el año 2020, y se espera que Zeta, vuelva a repetir el grandísimo éxito que ha tenido con la conocida serie ELITE.