Pepsi

Cuando alguien piensa en la marca Pepsi siempre se le viene a la cabeza la bebida refrescante de color chocolate con burbujas. Es curioso, pero la empresa que fabrica Pepsi tiene muchos más productos en el mercado que seguro no lo sabías. Las raíces de Pepsico están en América y se remonta a 1898. Caleb Bradham era un empresario que iba adelantado a su época.

Pepsi comenzó a conocerse a nivel mundial más tarde. PAB ofreció marcas de muchos miles de millones de dólares que abarcan zumos, tés, cafés, bebidas carbonatadas, bebidas para deportistas y aguas minerales. La empresa ha ido buscando tener cada vez más productos para los consumidores, a pesar de que algunos no sean muy conocidos o vendidos.

Pepsi es la bebida más conocida del mundo

pepsi

Pepsi es una bebida energizante y refrescante que fue creada en Estados Unidos en el año 1893. Lo inventó un farmacéutico, Caleb Bradham, desde su propia farmacia en su rebotica. Durante la depresión, la bebida pasó a ser la segunda mas consumida (siendo Coca cola la más famosa en ese momento).

Esta bebida es más dulce que la Coca Cola y como curiosidad se puede decir que se consume mucho más en América que en Europa. En 2015 conmemoró el treinta aniversario de la trilogía de Back to the future. La empresa lanzó una edición que resultó limitada de la Pepsi Perfect (tenía vitaminas).

En 2010 abolió el uso de aspartamo en la fabricación de sus bebidas (parece ser que era malo para la salud). Y también fue el año del cambio de logotipo.