real madrid

El negocio del Real Madrid tiene que ver con su trayectoria de éxitos. La venta de jugadores hace que tengan buenas sacas de dinero. Para por otro lado, poder seguir invirtiendo en buenos jugadores. Hasta la fecha ostenta 4 Champions League, 4 botas de oro y 451 goles en 438 partidos, entre otros datos que le abalan como un equipo campeón. Una de sus últimas noticias, fue el abandono de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para fichar por la Juventus.

La Juventus ha tenido que pagar al Real Madrid por la transferencia, alrededor de 105 millones de euros. Convirtiéndose así en el jugador más caro vendido por el equipo Merengue. Todas las miradas centradas ahora en estas ganancias tan suculentas. Puestos en ello, conozcamos el negocio del Real Madrid: todas las ventas de jugadores de los últimos años.

Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus

Real Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo, a día de hoy supone el mayor ingreso que ha tenido el Real Madrid por la venta de un jugador en toda su historia. El traspaso se llevó a cabo por la suma de 105 millones de euros a la Juventus. Aunque fue criticado por algunos aficionados, que veían mal negocio la venta por parecerles poco dinero por un jugador tan famoso.

No obstante la venta de Rolando ha sido un gran negocio para el Real Madrid, con un beneficio de 11 millones. Si descontamos lo que le costó a él la compra de Cristiano Ronaldo al Manchester United hace 9 años. La venta de este jugador ocupa el puesto quinto en el ranking del mayor traspaso del fútbol mundial.

Comentarios