MyHyV

MyHyV ha tenido una gran cantidad de tronistas a lo largo de su historia. Dentro de esos tronistas, solamente han puñado han conseguido pasar a la categoría de míticos, quedándose en la memoria de los espectadores para siempre. Por este motivo, algunas personas se preguntan qué ha sido de ellos y qué hacen con su vida ahora mismo.

Esto es lo que vamos a resolver hoy, pues vamos a ver qué ha pasado con los tronistas más míticos de MyHyV. Hay todo tipo de nombres como por ejemplo Tony Spina o Melyssa Pinto, además de otros que podrían volver muy pronto al trono y otros que han triunfado en televisión.

Así le ha ido a Tony Spina de MyHyV

Uno de los tronistas más típicos del programa es Tony Spina. Lo conocimos por su tormentosa relación con Oriana, pasando de ahí a Supervivientes y a su carrera en Sudamérica. Después de eso tuvo un buen paso por GH VIP y comenzó una relación con Makoke, ex de Kiko Matamoros, la cual se terminó rompiendo con el tiempo.

Después de la ruptura con Makoke, decidió pasar un tiempo soltero hasta que volvió a encontrar el amor. De últimas tuvo una relación con Mayka Rivera, participante en La Isla de las Tentaciones, la cual fue rota recientemente. Lo último que se supo de él fue su participación en La Casa Fuerte 2, donde quedó en tercera posición participando junto a Aurah Ruiz.