Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados con más ventas en la actualidad. La variedad y la cercanía con el cliente (dado que Mercadona se ha empezado a instalar en barriadas), hacen que sea el supermercado más accesible para hacer tanto pequeñas como grandes compras. Ahora bien, parece que Mercadona también es el supermercado más solidario ya que Juan Roig se une a la donación de alimentos por toda España.

¿Quieres conocer las muestras de solidaridad que hacen en Mercadona? Pues a continuación vamos a conocerlas. No te las pierdas si quieres conocer la cara más solidaria del supermercado de Juan Roig.

Donación diaria de alimentos al comedor solidario Villa Javier de Tudela

La cadena de supermercados de Juan Roig ha comenzado a entregar de forma diaria productos de primera necesidad al comedor solidario de Villa Javier, en Tudela. Estos productos serán cocinados por el alumnado de un curso de cocina que se ha puesto en marcha gracias a la Fundación Ilundain Haritz Berri.

Con esta iniciativa solidaria que ha planteado Mercadona en Tudela se podrán elaborar menús para las 50 personas que acuden diariamente a esta institución a la hora de comer. En Tudela están muy agradecidos a Mercadona ya que sin su ayuda sería muy difícil continuar con la labor solidaria.

Comentarios