Ikea

Es difícil encontrar muebles y productos en Ikea que no sean útiles. Por norma general, todo lo que encontramos en esta tienda tiene su utilidad, pero, también es cierto que hay algunos muebles y accesorios que son menos útiles (que no significa que, al final, no se le pueda encontrar algún sitio en casa).

A continuación vamos a conocer los muebles de Ikea menos útiles que están en el mercado. Eso sí, también hay que tener en cuenta el tipo de decoración que cada uno tenga en su casa. Lo que te puede servir a ti, no tiene por qué servirme a mí, ¿No es cierto?

1Cama HEMMES de Ikea

La cama HEMMES de Ikea no es que sea poco útil, es una cama doble al fin y al cabo que sirve para descansar cada noche. Es bonita y práctica, sí, pero también tenemos que decir de ella que es poco estable. A pesar de que su estructura puede parecer sólida, es cierto que te durará menos que otro tipo de camas que también puedes encontrar en Ikea.

Eso sí, tenemos que admitir que, estéticamente, es una de las más bonitas que podemos encontrar en la tienda de Ikea, y que su precio, el de la estructura, está bastante bien ya que solo cuesta 179 euros. Así que, ¿Qué más podemos pedir por ese precio? Nosotros creemos que no mucho más.

Anterior
Comentarios