Elegir un buen operador no es una decisión sencilla. Es imprescindible barajar todas las posibilidades y comparar cuál es el mejor operador para nuestra situación personal. No todos buscamos lo mismo. Pero, ¿Dónde está el mejor fútbol y las mejores series? ¿Movistar, Vodafone u Orange? ¿Con cuál de los tres operadores principales nos quedamos?

A continuación vamos a hablar de fúbtol, series y operadores móviles para que puedas comparar y escoger la empresa que más te gusta y más se adapta a tus necesidades. Movistar, Vodafone u Orange son las más populares y las que mejores servicios ofrecen pero, de esas tres, ¿Cuál es la mejor?

[Nextpage]

Las series en Vodafone TV

¿Qué es lo mejor que ofrece Vodafone TV en cuanto a series y cine? Pues que podrás ver de forma gratuita la plataforma de HBO. Eso sí, siempre y cuando contrates la TV Total de Vodafone. En la TV Esencial tendrás varios meses de forma gratuita que te servirá para probar si realmente te gusta o no la plataforma para pagar su precio real. También tendrás incorporada la plataforma de Netflix, aunque esta no es gratuita.

En cuanto a series, Vodafone TV no ofrece demasiadas opciones pero, eso sí, los cientos de canales que ofrecen tendrás entretenimiento para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los mayores.

[/nextpage]

Todo el fútbol en Orange TV

¿Eres un amante del fútbol? Pues entonces te interesa saber la oferta que ofrece la compañía de Orange, que no es poco. Con Orange TV Fútbol tendrás a tu alcance cualquier tipo de enfrentamiento deportivo desde 9,99 euros, un precio bastante económico. ¿Qué te incluye el Orange TV?

Con esta promoción tendrás disponible todo el fútbol nacional. Se incluye 8 partidos de la Liga Santander, siempre un partido del F.C. Barcelona o Real Madrid en 4K, 8 partidos de la Liga 123, y lo mejor de la Copa del Rey. Es una buena oferta si pensamos en el precio que se paga por obtener el fútbol con Orange TV, ¿No es cierto?

Podrás añadir el Partidazo de cada jornada de LaLiga en calidad 4K y de LaLiga 123 por solo 5 euros al mes más.

Comentarios