MasMovil, Orange, Vodafone y Movistar

Escoger un paquete de datos con una compañía de telefonía móvil no es siempre tan sencillo. Existen cientos de ofertas que tienen como objetivo atraer al cliente durante unos meses, pero, ¿Qué pasa después de esas ofertas? ¿Cómo se queda la tarifa de datos? Movistar, Vodafone, Orange o Más Móvil son algunas de esas compañías que hay que analizar muy detenidamente.

A continuación vamos a conocer los mejores paquetes de datos de cada compañía comparando los precios. ¿Estás pensando en cambiarte de compañía? Pues entonces esto te interesa. No te pierdas los datos que damos a continuación.

1Movistar, Vodafone, Orange o Mas Móvil, la tarifa más barata

Si estás buscando una tarifa económica, temo decirte que no la encontrarás en todas partes. Es cierto que todas las compañías tienen un paquete de datos que es el ‘más económico’, pero esto no siempre significa que sea el más barato. Vamos a verlo.

En el caso de Movistar tenemos la tarifa #1,5 por 14 euros al mes, IVA incluido. Esta tarifa nos ofrece minutos a 0 euros, previo pago del establecimiento de llamada, que son 30 céntimos, 1,5 GB de navegación, con 2 GB extras a máxima velocidad por 3 céntimos/MB, servicio 4G+ y 25 céntimos cada SMS (¿Lo sigue usando alguien?).

En el caso de Vodafone tenemos la tarifa Mini S por 12 euros al mes, con IVA incluido. Ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto, más establecimiento de llamada a 30 céntimos, 1 GB de datos, con hasta máximo de 1GB más al mes por 20 euros (4 euros cada 200 MB). También ofrece servicio 4G+ y SMS por 12 céntimos.

Orange ofrece una tarifa, llamada Esencial, que ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto más establecimiento de llamada por 30 céntimos, como en todos los casos anteriores. Ofrece 2 GB para navegar con velocidad 4G+. Los SMS tienen un precio 25 céntimos con IVA incluido. ¿El precio? 14,95 euros al mes. La compañía ofrece otra tarifa, llamada Ardilla, con llamadas a 1 céntimo el minuto y 700 MB para navegar por 9,95 euros, pero, ¿Qué hacemos hoy en día con esa capacidad?

Más Móvil es la compañía más joven de todas, lo que no quita que tenga buenas ofertas. La tarifa CERO de Más Móvil tiene un precio de 11,90 euros con IVA incluido. Incluye 150 minutos de llamadas y una capacidad de 2 GB de conexión a internet móvil, con servicio 4TG. No está nada mal para ser una compañía tan reciente.

Anterior