Movistar

Movistar aplicará el próximo 5 de julio una subida de diez euros mensuales a sus paquetes más premium, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio con un aumento considerable de datos de internet. La compañía telefónica aumentará de los 24 GB actuales a 40 GB, a compartir entre las dos lineas incluidas, además de añadir nuevos servicios de televisión.

Los cambios en las tarifas, que ha adelantado el portal ‘ADSLZone’, se enmarcan en la estrategia de la operadora de seguir ofreciendo “más por más a los clientes” y solo se aplica a los paquetes de muy alto valor, que son los que cuentan con la mayor oferta de contenidos audovisuales, mientras que los precios de los paquetes Base y Selección se mantienen sin cambios. El cliente tiene libertad en todo momento de cambiar su oferta sin ninguna penalización.

Movistar+

Movistar busca su hueco entre las tecnológicas… y aseguradoras, OTTs…

Telefónica lleva varios años reubicando su espacio en el entramado tecnológico. Y ahora que se encuentra con una deuda que baja a mínimos en...

En concreto, Movistar Fusión Total pasa de costar 130 euros al mes a tener un precio de 140 euros, ya que aumenta de 24 GB a 40 GB los datos que comparten las dos líneas con llamadas ilimitadas incluidos y añade el servicio Multi+, que permite disfrutar de Movistar+ en dos televisores del hogar y que tiene un precio independiente de 7,8 euros al mes.

La tarifa Movistar Fusión Total mantiene las otras condiciones, que incluyen fibra de 600 Mbps y el paquete familiar de televisión con 80 canales, todo el fútbol, todas las series, estrenos de cine.

En esta misma línea, el precio de Movistar Fusión Total Plus sube de 155 euros al mes hasta 165 euros al mes con fibra de 600 Mbps, dos líneas móviles con 40GB (frente a los 24 GB que ofrecía hasta hora) e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, todo el fútbol, todas las series, cine, selección deportes, motor y Multi+.

Estos cambios también se aplicarán a las tarifas Movistar Fusión Total Plus con cuatro líneas y a las modalidades X2 o X4 con Netflix que ofrecen la versión estándar o la versión Premium de la plataforma de vídeo.

SUBIDAS EN OTROS PAQUETES

Por otro lado, Movistar también aplicará a partir de julio una subida de dos euros a la modalidad más barata de su oferta convergente, Fusión Cero, que llevaba desde principios de 2018 con el precio congelado y que pasará de 48 euros a 50 euros al mes, equiparándose así el precio de entrada en Fusión con el de la oferta convergente de su marca O2.

Asimismo, ‘ADSLZone’ añade que Movistar elevará tres euros al mes sus tarifas de sólo fibra tanto de 100 Mbps a 600 Mbps, que pasarán a tener la misma velocidad de subida que de bajada, algo que si el cliente deseaba contratar hasta ahora tenía un coste adicional de cinco euros al mes. Las dos tarifas incluyen llamadas a fijos y móviles nacionales, además del router Smart WiFi.