Huawei
Cámara trasera de un móvil Huawey Flickr - John Karakatsanis

Después de varios años de disputa con otros fabricantes, Huawei se ha convertido en estos momentos en una de las compañías de referencia en la venta de teléfonos móviles. Además, la compañía de origen chino se ha posicionado como una referencia en las cámaras de foto. Algo que los usuarios cada vez valoran más. Por si fuera poco, utiliza la marca Honor para introducir en el mercado buenos terminales a un precio muy reducido.

Y es que al contrario que otras marcas, Huawei ha sabido hacer una buena combinación en la relación calidad-precio. Bien es cierto que desde al pasado año también se ha metido en la pelea por los móviles de alta gama para enfrentarse a Apple y Samsung. Pero donde realmente saca a relucir todo su potencial es en los dispositivos de bajo coste o gama media. A continuación repasamos algunos de esas gangas de Huawei que se pueden comprar en estos momentos por menos de 300€ en Amazon.

HUAWEI P20 LITE

Huawei P20 Lite 4 GB RAM 64 GB Memoria interna, Pantalla 5.8

Este teléfono tiene una diagonal de la pantalla de 14,8 cm, lo que supone 5,8 pulgadas, un tamaño perfecto para los más exigentes que, en estos momentos, quieren ver series. Para ello cuenta con una resolución de 2280 x 1080 pixeles y un visualizador tft-lcd.

Tiene una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB con cámara de 16 MPx y capacidad de batería de 3000 mah. El precio del Huawei P20 Lite en Amazon es de 240 euros, lo que le convierte en una perfecta combinación de calidad-precio y lo puedes comprar aquí.

Comentarios