Las baterías solares pueden ser una buena solución para no quedarte sin batería este verano. Puedes llevar tu móvil contigo mientras está cargando gracias a la energía gratuita que aporta el Sol. No necesitarás de enchufes para poder cargarla, ni tampoco estar en un sitio estático.

Este tipo de complementos junto con un móvil con una batería de gran capacidad sería lo ideal para la época del año que más tiempo pasas fuera de casa. Pero no todas las baterías solares funcionan adecuadamente, algunas de mala calidad no funcionan. Es frecuente que compres una de estas baterías baratas y te encuentres con una gran desilusión al ver que tu batería no sube de porcentaje de carga.

Las baterías solares que funcionan

Realmente estas baterías solares son bastante económicas, rondando los 30€ de media. Además, por lo general tienen capacidades de batería bastante elevadas, por lo que con una sola carga de su batería podrás realizar varias cargas de tus dispositivos. Su capacidad se mide en mAh (miliamperios por hora), es decir, la cantidad de mA que pueden estar suministrando por hora. Uno de 20.000mAh puede suministrar 20Ah, o 40A durante 30 minutos, 10A durante 2 horas, etc.

Soluser 25.000mAh

Soluser 25000: baterías solares

Soluser 25.000mAh tiene una muy alta capacidad en su batería. Por eso es una de las baterías solares más potentes del mercado para dispositivos móviles.

La mayoría de teléfonos móviles tienen una batería de unos 3000mAh. Eso significa que podrá cargar 8 móviles o x8 veces un mismo dispositivo sin tener que volver a cargar la batería externa.

Tiene 4 luces LEDs como indicativos, y 2 salidas USB 2.1A para conectar un par de adaptadores de tus dispositivos móviles a la vez. Además, se puede transportar fácilmente.