Las baterías solares pueden ser una buena solución para no quedarte sin batería este verano. Puedes llevar tu móvil contigo mientras está cargando gracias a la energía gratuita que aporta el Sol. No necesitarás de enchufes para poder cargarla, ni tampoco estar en un sitio estático.

Este tipo de complementos junto con un móvil con una batería de gran capacidad sería lo ideal para la época del año que más tiempo pasas fuera de casa. Pero no todas las baterías solares funcionan adecuadamente, algunas de mala calidad no funcionan. Es frecuente que compres una de estas baterías baratas y te encuentres con una gran desilusión al ver que tu batería no sube de porcentaje de carga.

Las baterías solares que funcionan

Realmente estas baterías solares son bastante económicas, rondando los 30€ de media. Además, por lo general tienen capacidades de batería bastante elevadas, por lo que con una sola carga de su batería podrás realizar varias cargas de tus dispositivos. Su capacidad se mide en mAh (miliamperios por hora), es decir, la cantidad de mA que pueden estar suministrando por hora. Uno de 20.000mAh puede suministrar 20Ah, o 40A durante 30 minutos, 10A durante 2 horas, etc.

POWERADD 26.800mAh

Poweradd, baterías solares

Gran cargador PowerAdd con una capacidad de 26.800mAh. Uno de las mejores y más potentes baterías solares que encontrarás. Con sus placas fotovoltaicas convertirá la luz del sol en energía eléctrica que almacena en su batería.

Con sus conexiones USB permitirá cargar tus dispositivos móviles o alimentar sus dos linternas LED. Además, cuenta con LED para mostrar los modos de funcionamiento.

Tiene un gancho para poderlo colgar de tu mochila para que cargue o suspenderlo de cualquier otro lugar para que cargue. Debes saber que está hecho a prueba de polvo, golpes y agua para trabajar bien en cualquier ambiente.