Motivos por lo que Zara alcanzó el podio de la industria global de indumentaria superando a H&M

Todos los años se hace el ranking Apparel, el cual da como resultado cuales son las empresas más productivas en el mundo de la moda. El último estudio realizado da como las más importantes a Nike, Adidas y la española Zara.La empresa de moda Hym siempre ha tenido un lugar en este podium, pero este año ha perdido su tercer puesto para bajar.
Hay que destacar que Zara se ha aprovechado de esta bajada tan caótica de la empresa sueca para poder subir y hacer más ventas. Es importante decir que Hym no ha caído hasta los últimos escalones. En el mundo de la moda con tan solo descender un escalón hace que las demás empresas se hagan más fuertes.

Zara tiene dos de sus marcas en el top cincuenta

Zara

Zara está dentro de Inditex. En su esquema  hay que destacar empresas de moda tan significativas como Bershka y Massimo Dutti (estas dos están dentro del top cincuenta de este ranking) Este grupo ha elevado el valor de su marca casi un seis por ciento, hasta situarla en los 17.905 millones de dólares. Esta cantidad le ha permitido realmente colocarse en el segundo lugar y tener así mayor importancia. Brand Finance piensa que con el cambio de logotipo tan reciente puede haber algún cambio.

Aún así Berskha (empresa de moda jóven) bajó al puesto treinta y ocho. Massimo Dutti en ese caso subió al escalón cuarenta y cinco. Esta firma está destinada más a la moda de hombre y mujer mucho más clásica. Sea el puesto que sea, el grupo de todas estas líneas se incluyen en los cincuenta primeros escalones y eso es lo que le da prestigio.