La Reina Letizia ha vivido momentos muy duros a lo largo de su vida. ¿Es por eso por lo que hoy en día tiene un carácter un poco agrio? Es muy posible. Cuando la vimos entrar en la Casa Real, Letizia era todo sonrisa. Siempre la veíamos contenta y muy feliz, incluso enérgica cuando salía a algún acto. Pero con el paso del tiempo hemos visto que se ha ido apagando. ¿Tendrán esos momentos duros algo que ver? No lo descartamos.

A continuación vamos a conocer algunos de los momentos más duros que ha vivido la Reina Letizia en lo que lleva dentro de la Familia Real. Algunos momentos no han sido nada fáciles de olvidar, es más, diríamos que aún no los ha olvidado, como es el caso de la muerte de su hermana. Así que, sin más, vamos a ello.

4El terremoto de Lorca

En el año 2011 un terremoto tremendo despertó a toda la población del municipio de Lorca, que se encuentra en Murcia. El terremoto, que tuvo lugar el día 11 de mayo, se cobró la vida de 9 personas y dejó 324 heridos, casi nada. Además, el terremoto arrasó con gran parte del municipio. Fue un auténtico desastre.

El funeral por las vidas perdidas en el terremoto se realizó en el recito ferial de Santa Quiteria, y los Príncipes de Asturias acudieron a él. Tanto Felipe como Letizia mostraron sus condolencias a las familias y se vieron muy afectados. Hay que tener en cuenta que, al fin y al cabo, ellos consideran a los españoles como su ‘pueblo’, así que cualquier pérdida les duele en el alma.