Letizia

La Reina Letizia ha vivido momentos muy duros a lo largo de su vida. ¿Es por eso por lo que hoy en día tiene un carácter un poco agrio? Es muy posible. Cuando la vimos entrar en la Casa Real, Letizia era todo sonrisa. Siempre la veíamos contenta y muy feliz, incluso enérgica cuando salía a algún acto. Pero con el paso del tiempo hemos visto que se ha ido apagando. ¿Tendrán esos momentos duros algo que ver? No lo descartamos.

A continuación vamos a conocer algunos de los momentos más duros que ha vivido la Reina Letizia en lo que lleva dentro de la Familia Real. Algunos momentos no han sido nada fáciles de olvidar, es más, diríamos que aún no los ha olvidado, como es el caso de la muerte de su hermana. Así que, sin más, vamos a ello.

1La muerte de su abuelo Francisco

En el año 2015, el abuelo de la Reina Letizia, Francisco, dejó este mundo para ir a otro mejor. El abuelo materno de Letizia entró un domingo al hospital y pocas horas después, la Casa Real anunciaba que los actos quedaban suspendidos hasta nuevo aviso. Finalmente, el abuelo de Letizia falleció el martes a los 98 años de edad.

El abuelo materno de Letizia supo bien cómo tratar con los periodistas. Era un hombre bastante generoso y agradable, por lo que le apodaron por el nombre de ‘el abuelo campechano‘. Letizia quería mucho a su abuelo y es por eso por lo que su muerte le afectó mucho más de lo esperado en la Casa Real.

Anterior
Comentarios