Momentos incomprensibles de Pablo Motos y El Hormiguero

El Hormiguero es el programa de televisión de España más internacional, pues a lo largo de todos estos años en cadena, ha traído muchísimos invitados muy conocidos. Algunos de ellos, se han vuelto fans del programa, como Will Smith, sin embargo, otros no se han llevado buenas impresiones. En algunas ocasiones, Pablo Motos ha protagonizado algunos momentos incomprensibles, que incluso han ofendido a los invitados.

Estos son los 10 momentos incomprensibles de Pablo Motos y El Hormiguero. Algunos de ellos son muy conocidos, como la «muerte» de Dani Martín en directo, y otros no menos recordados, pues ocurrieron hace ya algunos años. También destacar que el programa ha cambiado mucho en estos últimos años, y que los momentos pertenecen al pasado. El equipo ha sabido aprender de sus errores y afortunadamente, la mayoría de sucesos ya son parte del pasado.

Mil Gibson es Barragán

El Hormiguero

«Hola Torrente como estamos». Con esa conocida frase conocemos a Manolito Barragán, personaje clásico del programa «No te rías que es peor» y un secundario en las películas de Torrente. Este personaje destaca por su dentadura, sus gafas de culo de vaso y su curiosa forma de hablar, y por ello es un personaje gracioso y conocido. Sin embargo, no lo era para Mel Gibson, quién se llevó una sorpresa.

Pablo Motos hizo que se pusiera unas gafas de culo de vaso para imitar a Manolito, además de una dentadura. La gente lo interpretó como un intento de humillar a Mel, aunque éste no se lo tomase a mal. Eso sí, al menos Pablo Motos también se humilló él sólo poniéndose los complementos también.