Sofía

La Reina Sofía fue alguien que tuvo una vida marcada por varios momentos, algunos que fueron muy buenos, como por ejemplo su coronación, el nacimiento de sus hijos e hijas, y todas las crisis que ha superado junto a su aún marido. Sin embargo, también ha pasado muchos momentos muy duros, los cuales han marcado su vida desde que era bien pequeña.

Estos son los 10 momentos más duros que ha vivido la Reina Sofía, entre los cuales se encuentran las discusiones con Letizia, el exilio que vivieron sus padres y el caso Noos entre muchos otros casos. Algunos son conocidos por todos, pero otros, seguro que no los conocías aún.

Caso Noos

Sofía

Cuando estalló el caso Noos, con Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina como principal protagonista, fue un escándalo para la monarquía de nuestro país. Tanto la infanta Cristina, como su marido, fueron muy criticados e Iñaki, al final, acabó en la cárcel pues salió culpable en los juicios. Aunque la familia Urdangarin es poco popular en España, hubo alguien que sí lo pasó muy mal con este caso, y fue la Reina Sofía.

La Reina emérita siempre ha estado muy unida a sus tres hijos, y por ello, ha sufrido mucho con este caso, y ha sido de las pocas personas de la Familia Real en defender a la Infanta y a Iñaki. Es más, mientras toda la familia retiraba la palabra a la Infanta en público, Sofía no lo hizo. Y aunque con la reciente foto familiar parece que todo ha vuelto a la normalidad, nunca se sabe.